8 de enero de 2008

Street Fighter IV

Tras 10 años de espera, CAPCOM anuncia el renacimiento de una de las sagas más importantes de juegos de lucha, tras el futuro lanzamiento, dentro de este año de "Street Fighter IV".

Pueden ver las primeras imágenes del juego en acción más abajo.

Tras varias versiones mediocres de street fighter emitidas en las últimas generaciones de consolas, los fans creían acabada la saga, y se limitaban a jugar remakes de aquel juego que vació sus bolcillos después del colegio. Me refiero al Street Fighter 2.

Hoy Capcom quiere hacer renacer esta franquicia a través de las consolas de última generación anunciando oficialmente el desarrollo de Street Fighter IV para PS3 y Xbox 360, previsto para ser lanzado el 2008.
El juego deja de innovar con movimientos en 3 dimensiones, y vuelve a la escuela antigua del 2D, sólo que esta vez, las imágenes nos deharán atónitos.
Proponen un diseño 3D y una jugabilidad 2D, que promete hacernos revivir nuestra mejor época de jugadores de flipers.
Hasta ahora sólo se han confirmado los personajes de Ryu, Ken, Chun Li y Dhalsim.
Lo genial de todo esto es que tendremos un modo de juego en línea, donde podremos retar a contrincantes de todo el mundo, y no nos limitaremos a meter un ficha en el segundo slot de la máquina mientras jugaba alguien, para demostrar que éramos mejores que él.

Esperemos que este juego tenga la calidad que promete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola men....soy de rancagua queria preguntarte a cuanto esta la ps3 en chile....deseo comprarme una...
si me ayudas exelente

nunca fui muy fanatico de los juegos de pelea en 2d... pero si que deja huellas en las retinas de todos los gameplayer...

un saludo esta bonito el blog ...falta que la gente lo conosca

Anónimo dijo...

Hola felicitaciones por el blog, está muy entrete y actualizado.

Yo por mientras no tengo PS3, pero tengo toda la fé puesta en ganarme uno de la promoción de navidad en Unimarc. Saludos http://www.unimarc.cl/especiales/navidad2009/

Anónimo dijo...


estoy tan feliz que tengo un código de PSN y no puedo creer que realmente funcionó! Echa un vistazo a http://psn.cardcodes.net