3 de diciembre de 2007

Revisión Motorstorm

Si hay algo que a los jugadores modernos nos llama la atención en un juego es la libertad de acción, y eso es exáctamente lo que Motorstorm, siendo un juego de carreras, nos brinda.
Lo bueno:

Puedes escoger entre una gran gama de vehículos y correr todos a la vez en una carrera donde las motos son capaces de hechar collera a camiones.

Las pistas son increíbles pero pocas (aunque puedes comprar 2 más que en estos momentos se encuentran disponibles en la PSstore). Las texturas de los polígonos hacen que te distraigas un montón mientras observas detalles del entorno, y las leyes físicas desarrolladas en el juego son de un acabado sensacional: "Todo es cancha y cada piedra es peligrosa".

Existen diversos tipos de terrerno que facilitarán o dificultarán la conducción de determinados vehículos, debes aprender con la práctica cuál es el camino que más te conviene y así sacar ventaja de tus contrincantes.

El modo en linea ofrece una fluída jugabilidad y te asigna un rango en función de tus logros compitiendo. Pueden jugar hasta 12 jugadores a la vez, ver sus nombres en pantalla y conversar con algún dispositivo headset.

Lo Malo:

No se puede jugar a dos jugadores con pantalla dividida. El juego offline ofrece simplemente el modo "Jugar", el cual se vuelve muy monótono después de unas cuantas carreras, hacen falta personajes y un guión que nos mantenga intrigados.

En resumen, es un excelente juego de carreras ideal para jugar en línea.

2 comentarios:

Felipe dijo...

Es weno el juego, y como dices el online expande las experiencia.

Lo malo tmb, sin headset, no escuchas lo que los demas hablan y te aisla bastante.

Jano_Chile dijo...

si se puede escuchar felipe, debes mantener apretado el L1 en la pantalla de espera de una carrera, y desaparece una cruz roja que hay encima del "ícono del sonido de la tele" que está a un lado del "ícono de conexión". Para eso debes tener la última actualización del juego. Aunque es imposible jugarlo en línea sin ella XD

saludos y gracias por comentar.