18 de diciembre de 2007

DivX en nuestros PS3

Ayer nuestras consolas nos pidieron la actualización 2.10 del sistema operatvo, y lo más destacado de esto: ¡¡Tenemos códecs DivX!!, ¿qué significa?, a continuación...


Divx es un pac de códecs que permiten al reproductor de video de nuestras consolas, reproducir formatos de "buena" calidad y bajo peso, cómo AVI, WMV, entre otros. Y que son los formatos más usados para almacenar videos en nuestros computadores.

De esta forma, el PS3 se transformó en un reproductor de DVD completo, excepto, por un pequeño detalle: El reproductor no acopla los subtítulos en formato "STR" a nuestros videos. Lo que sería muy fácil de mejorar en una próxima actualización del sistema operativo. Esperemos que lo hagan.

Pueden lanzar su DVD con DIVX a la basura, o venderlo para comprar juegos, cada día que pasa nuestra consola se vuelve más completa y entretenida.

Otras cosas que nos trajo esta nueva actualización fueron la capacidad de cambiar las voces durante el chat. Pudiendo hablar como las ardillas de Alvin o como el mayordomo de los locos Adams.

También podemos agregar y variar el Bitmapping de nuestra música, que nos permite mejorar el sonido de nuestros CD`s de audio.

Sigan así Sony, y agreguen pronto la capacidad de acoplarle subtítulos a nuestro reproductor de DivX.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo soy de gamerchile y soy blogmaster xD algo parecido a un webmaster pero en blog jajajjaaj

te ofresco ayuda para mejorar tu blog lo cual me gusto mucho

tambien quiero agregarte necesito un banner para publicar tu web en mis paginas ok

visita mis blogs:

http://portalfoxmix.blogspot.com

http://cyberfoxchile.blogspot.com

http://muuyricas.blogspot.com

id ps3: djfoxmixchile

saludos y mi correo es

portalfoxmix@hotmail.com

tengo el truco para sacar la barra de arriba de blog para ke te kede como los mios, contador visitas , mensageitor y mas cosas xD